3 BOLAS DE PARTIDO


TU ESPACIO DONDE DESCUBRIR LOS BENEFICIOS MUTUOS DE CONTRASTAR EL MUNDO DEL PÁDEL CON EL MUNDO DE LA EMPRESA

#1 – UN PODCAST DIFERENTE

En este primer audio explico brevemente dónde nació «3 bolas de partido», cuál fue su origen y por qué me decidí a conectar dos mundos tan dispares, en apariencia, como es el pádel y la empresa

#2 – EL NUEVO PARADIGMA

La capacidad de sedimentar el conocimiento en entornos de juego y ocio, ajenos a la empresa, es una de las bazas de desarrollo con mayor proyección en la empresa actual.

#3 – NI PARA TI, NI PARA MÍ

¿Por qué pensamos que siempre tenemos la razón? ¿Nuestras bolas dudosas siempre son buenas y las dudosas del contrario, son siempre malas? ¿En la empresa, defiendo mi trabajo o defiendo mi postura?

#4 – FÍJATE EN LA BOLA QUE TIRAS TÚ

Si te viene una bola complicada y esa dificultad provoca tu error, ¿de quién es la responsabilidad? ¿Conocemos la diferencia entre perder una bola y que nos la ganen?

#5 – GANAR, O JUGAR BIEN PARA GANAR

Entrar en la pista de pádel con el único objetivo de ganar el partido, sin mayor atención, no es un planteamiento a seguir si, en verdad, queremos buenos resultados.

#6 – EN PÁDEL, TAMBIÉN HAY TRAPOS SUCIOS

Bolas barridas para casa, rebotes engañados, servicios buenos dados por malos, ¿os suena? ¿Y  los que «nunca se equivocan»?