8 tips para tener más visibilidad

Si algo no podemos obviar en nuestro camino profesional es la visibilidad, algo obvio que, en ocasiones, no se detecta hasta que se adolece de ella. ¿Por qué tenemos tan clara la importancia de la visibilidad en unos casos y en otros no? ¿Conoces los tips esenciales para ser visible este 2021?

En este nuevo vídeo de «Compartiendo foco» os traemos en 8 tips para comprenderla y mejorarla y, para ampliar el espectro de llegada a la empresa, nos repartimos 4 tips cada uno de nosotros, relacionados con nuestro ámbito profesional.

Aspectos como la marca, la comunicación interna y externa, la capacidad para generar contenido de valor, el sentido de por qué hacemos y las cosas o la forma en que cada uno de nuestros profesionales las hace, son solo alguno de los puntos del vídeo.

Y antes de dejaros con él, os regalamos un mini ebook sobre dichos tips para que los tengáis a mano y podáis comentarnos cualquier cosa sobre ellos o sobre cómo veis vosotros el tema de la visibilidad y su gran calado en la empresa, sobre todo en esta nueva era que acabamos de empezar. Podéis descargaros el ebook haciendo clic en la imagen.

Poca duda hay sobre la importancia de ser visible, sin embargo, ya no es igual de translúcido cuando pensamos en qué podemos hacer para ser realmente visibles, sobre todo, para la comunidad que nos interesa.

¿Cómo lleváis la prevalencia de este tema en vuestras propuestas actuales de desarrollo?

¿Tenéis pensado abordarlo o pensáis seguir como en 2019? Si estáis enquistados, encontraréis propuestas de interés en ¿Podemos superar la cultura del «esto es lo que hay»?

Las soluciones, en el vídeo.

Y sin más, agradeceros de antemano vuestros comentarios, que siempre nos ayudan a mejorar y a través de los cuáles, contrastamos ideas con todos vosotros.

Os dejo con el vídeo, espero sea de vuestro interés.

Si quieres recibir todos mis post, por favor, SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER



Category: ,

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hablemos
GuillermoLlofriu.com
Hola !! 👋 Dime, ¿en qué puedo ayudarte?