#AWAKE

NECESITAMOS DESPERTAR A LO QUE VIENE SI QUEREMOS SER COMPETITIVOS.

EJERCE TU TRANSFORMACIÓN DESDE EL LIDERAZGO DIGITAL CONSCIENTE

 

⏰ Un proceso de 8 horas en cuatro sesiones de 2 horas (offline u online).

 

El autoconocimiento es una de las bases sobre la que sustentar las capacidades propias si queremos asegurar rendimiento y productividad. Es obvio que no podemos solucionar un problema si no sabemos que lo tenemos, de ahí la importancia de abanderar la transformación de la organización, primero, desde una transformación propia como líder 🧩

Con #AWAKE podrás:

 

  • Percibir tu propio posicionamiento en estos momentos de incertidumbre con el objetivo de acometer, con mayor garantía, el asalto a los próximos meses donde la llegada de nuevos paradigmas y la necesidad de adaptarse a ellos se convierten en la esencia de tu desarrollo profesional y organizacional.
  • Acceder a una visión propia sistémica para así tener claridad a la hora de detectar las carencias y las áreas de mejora que puedes acometer en esta carrera de fondo llamada liderazgo.
  • Prepararte para un 2021 que se presenta único y desconocido, donde el mercado evoluciona muy rápido; donde el cliente es exigente y perspicaz; donde para él tu empresa está a un clic de tus competidores y donde la capacitación continua para cumplir con los objetivos de cambio adaptativo, son ejes estratégicos que parten de ti.

 

Rellena por favor el formulario de la derecha y nos citamos para vernos ➡️

CONTÁCTAME Y HABLAMOS

Rellena el formulario y contactaré contigo a la mayor brevedad posible.

    NOMBRE Y APELLIDO (requerido)


    CORREO ELECTRÓNICO (requerido)


    TELÉFONO MÓVIL (requerido)